En Buk la facturación se calcula en función del número de colaboradores activos por empresa, es decir, los colaboradores que estén activos dentro de nuestro software de gestión de personas. Para entender bien nuestro proceso de facturación, queremos explicarte algunos conceptos importantes.

Etapas de cobro

  1. Implementación

    • Durante la implementación, etapa en dónde en compañía de un jefe de proyecto estás configurando tu plataforma, el cálculo para la facturación se realiza en base a los colaboradores teóricos que se indicaron en el proceso de onboarding, ya que no se cuenta todavía con las fichas activas en la plataforma.

    • La facturación se inicia con el Kick Off y el primer mes se cobra en proporción desde el kick off hasta el último día del mes.

  2. Productivo

    • Una vez que la implementación está finalizada, el proceso de facturación se calcula en base a los colaboradores activos en tu plataforma.


Fichas activas

  • Es aquella ficha de cualquier colaborador que tenga información personal con o sin trabajo asignado en la plataforma. 

Descubre el secreto para calcular el precio por colaborador (¡perfecto para varias razones sociales!) y mantente alerta ante posibles cobros adicionales en tu facturación. ??

Conoce el calendario de facturación, lo que te permitirá siempre estar al día con tus facturas Buk!










Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!