Objetivo, alcance y limitaciones:
Definir y estandarizar el uso eficiente de las funcionalidades de la plataforma relacionadas con la creación y gestión de tareas y recordatorios. Esto permitirá consolidar la información, reducir la dependencia de correos externos, y ofrecer una experiencia unificada al usuario.
La funcionalidad de Recordatorios busca mejorar la organización y productividad de los usuarios al enviarles automáticamente un correo semanal con el resumen de sus tareas pendientes. Esto ayuda a reducir olvidos, optimizar el seguimiento de responsabilidades y garantizar que las acciones importantes no pasen desapercibidas, ofreciendo una experiencia más eficiente y proactiva dentro de la plataforma.
Recuerda que el perfil del usuario debe tener el permiso de "otros" en "Configuración Sistema" para poder acceder a la configuración de los recordatorios y así modificar que tareas se incluyen en el mail a enviar.
Definiciones (Opcional):
- Tarea Pendiente: Elemento asignado a un usuario para su acción o seguimiento en la plataforma.
- Recordatorio: Notificación periódica para alertar sobre tareas pendientes de acción.
Proceso en la plataforma:
Para utilizar el módulo de recordatorio sigue los siguientes pasos:
1. haz click en el icono del engranaje en la parte superior derecha (Configuración) y selecciona la sección de Recordatorios.
2. Dentro del menú podrás visualizar las configuraciones actuales y modificarlas haciendo click e el lápiz.
3. Los campos que podrás modificar son el estado (Activado o Desactivado) y el detalle de los tipos de tarea que se podrán incluir en el mail. Recuerda guardar los cambios que realices.
Nota: Recuerda que el horario de envío es a las 09:00 am y el día predeterminado por defecto es el lunes.
Palabras Claves:
Tareas, Recordatorios, Configuración, Notificaciones, SLA, Periodicidad.
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
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