Objetivo:
En este tutorial aprenderás cómo realizar una correcta sincronización de nóminas desde Buk hacia Buk Asistencia
Alcance / Limitaciones:
Los módulos de Remuneraciones y Control de Asistencia comparten información para complementar tus gestiones. Sin embargo, es necesaria una sincronización para actualizar los cambios realizados en tu plataforma de asistencia a Buk.
Proceso en Plataforma Individual:
Si manejas Buk, el ingreso de nómina, licencias, permisos y vacaciones se realizan desde el módulo de HCM.
Desde el módulo de asistencia puedes traspasar información de horas extras, horas no trabajadas y verificar inasistencias.
Sincronización de nómina
Cuando ya se haya ingresado la nómina en Buk, en Buk Asistencia debes seguir los siguientes pasos para sincronizar:
Paso 1:
Dirígete al menú ubicado al costado izquierdo del sitio, presiona en "Nomina", luego "Listado de Colaboradores".
Paso 2:
Verás la lista de trabajadores registrados y en la parte superior derecha un ícono que dice "Cargando Buk". Esta acción trae los datos actualizados desde Buk, los que estarán listos para sincronizarse en tu plataforma de Asistencia.
Paso 3:
Cuando esté listo para sincronizarse, en la misma parte superior derecha aparecerá un botón "Sincronizar Buk". Al presionar este botón, se cargará automáticamente la nómina subida desde Buk.
Módulos Requeridos:
- Base: Esencial.
- Módulos: Control de Asistencia, Remuneraciones.
Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas:
Importante tener terminada la configuración de integración, para poder ejecutar estos proceso, además de contar con el sub-rol Buk, el cual permite acceder a las opciones de sincronización.
Palabras Claves:
Integración, Sincronización, Actualización de nómina
También te puede interesar:
Integración entre Buk y Buk Asistencia
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!