Objetivo

Este artículo está diseñado para guiar a los usuarios en la configuración de la sección "Mi empresa" en su plataforma. El objetivo es instruir sobre cómo personalizar aspectos clave como el logo de la empresa, el nombre de la empresa y la configuración del correo electrónico para comunicaciones, mejorando así la identidad corporativa y la eficacia en la comunicación interna.


Alcance / Limitaciones:

Este procedimiento es aplicable a todos los usuarios que tengan rol "Superadmin" en su plataforma. El alcance se limita a la personalización del logo, el nombre de la empresa, entre otros.


Proceso: 

Para acceder a la configuración de "Mi empresa", debes hacer clic en tu nombre de usuario que aparece en la parte superior derecha de la página, se desplegará un menú donde deberás dirigirte al apartado "Mi empresa".





Una vez allí, podrás configurar el logo de tu empresa y el logo para la vista del colaborador. Para agregar o editar la imagen, debes hacer clic en el lápiz que se encuentra en la esquina superior de la caja de cada imagen. Las imágenes deben ser en formato png. Debes considerar que la vista del colaborador tiene un fondo oscuro, por lo que el logo para esa vista debe tener fondo transparente.


Establece el nombre de tu empresa. Este nombre será usado para las categorías propias en la vista del colaborador. Por otra parte, también podrás indicar la actividad económica de la empresa y la cantidad de colaboradores. 


A continuación, se establece el nombre y la dirección de correo con la que serán emitidos los correos que se envían desde la plataforma. Es importante tener en cuenta que como cualquier dirección de correo electrónico, la dirección no puede contener tildes o caracteres especiales.


 


Ya teniendo configurados los campos, es importante guardar cambios para que estas modificaciones sean efectivas.


Palabras Claves: 

Capacitaciones, crear empresa, correo, fondo, logo, creación, cambios, nombre, editar, LMS.


También te puede interesar:

General - Mi cuenta



Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!